LOMCE

El pasado 20 de Mayo, Manel Rives nos visitó, por segunda vez, y nos dejó con la boca abierta, por segunda vez.

Creo que hablo por todos cuando digo que, con estas actividades que nos trae Linda (visitas de Manel, videoconferencias, etc) cada día nos queda más claro que es posible trabajar con las TIC y dejar de lado el libro de texto. De hecho, se obtienen mejores resultados en los niños. 

Creo que esta actividad tiene poco que explicar previamente puesto que tanto el "lipnews" como el "informe LOMCE" hablan por sí solos. 

Aquí tenéis el resultado de una tarde intensiva de trabajo:


Competencias trabajadas:

- Competencia 2. Incluso con las personas que no tenía mucha relación trabajamos esa tarde. Nos unimos un poco mas como grupo para trabajar cooperativamente.
- Competencia 4: Fuimos capaz de realizar una investigación previa acerca del tema que nos tocó conociendo la opinión de la gente sobre lo que está pasando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario