Cuando hablamos de Web 2.0 nos estamos refiriendo, por ejemplo, a Códigos QR, Blogger, Dropbox, Flickr, Licencia Creative Commons, Powtoon, Realidad aumentada, Twitter, Wikipedia y un largo etcétera.
En el caso de mi grupo, profundizamos en La nube. Algo poco conocido por ese término pero que cualquiera que utilice a menudo internet en su ámbito profesional ha utilizado alguna de las diversas aplicaciones que se pueden encontrar. En este vídeo se explica de manera breve y clara qué es La nube y cuáles son algunas de sus aplicaciones:
COMPETENCIAS
|
¿CÓMO?
|
3
|
Con estos programas, aplicar experiencias innovadoras está al alcance de cualquiera.
|
6 |
Con
las Web 2.0 se pueden diseñar recursos multimedia que nada tienen que ver con
los típicos Power Point.
|
7
|
Muchos
docentes que llevan mucho tiempo ejerciendo, no saben nada acerca de este
tipo de programas por lo que ofrecen, equivocadamente, unas clases monótonas
y aburridas en las que los niños apenas aprenden.
|
Preguntas y autoevaluación:
http://prezi.com/ogipndtazink/untitled-prezi/?kw=view-ogipndtazink&rc=ref-33405441
No hay comentarios:
Publicar un comentario